sábado, 26 de abril de 2008

APLICATIVO DE LAS TIC EN MI PUESTO DE TRABAJO


Las TIC desde ya están siendo implementadas desde mi puesto de trabajo, como docente, desde el proceso de inducción, este año, el SENA implemento la inducción virtual, desde este espacio, con el grupo de nuevos aprendices hemos estado trabajando en línea, todo lo referente a la inducción, desde la plataforma virtual, en este caso yo soy su tutora virtual, donde con temas específicos, hemos podido interactuar en foros, actividades en línea, emails, video, entre otros. De esta forma estamos implementado, toda la tecnología y a su vez se proyecta para esta formación que inicia, trabajar todo el tiempo virtualmente la mayoría de los procesos, complementando con actividades especificas que serán orientadas mediante un programar denominado Optitex, desde el cual se podrán desarrollar procesos de diseño en 3D y patronaje y escalado industrial.
En mi proyecto de vida, ya las TIC se han convertido en una parte vital de cada uno de las actividades que realizo, a futuro planeo implementar procesos que faciliten mi que hacer como Diseñadora y a su vez como tutora , desde los cuales pueda facilitar e implementar los mejores métodos tecnológicos para poder agilizar y hacer mas eficaz cada uno de los procesos productivos que encamino.

No hay comentarios: